¡Dos reales se conocieron y fue lo máximo!

El Príncipe William y la Princesa Kate Middleton estuvieron de asistentes en el partido de los Brooklyn Nets contra los Cleveland Cavaliers el 8 de diciembre en el Brooklyn Barclay Center y conocieron a Beyoncé y Jay-Z.

Los reales llegaron a Nueva York el 7 de diciembre donde estarán por 3 días participando de varios eventos que los tendrán muy ocupados.

Después de un largo día los Duques de Cambridge se sentaron en la tribuna donde fueron recibidos con una ovación y aplausos de la audiencia. William se sentó al lado del Embajador de United For Wildlife, Dikembe Mutombo, quien les explicó lo que estaba sucediendo durante el juego.

El gran momento entre los famosos llegó durante el receso cuando la “Reina Bey” y Jay se acercaron para saludar a Prince William y Kate.

Embed from Getty Images

Aquí podemos ver a las famosas intercambiando unas palabras.

Embed from Getty Images

También durante el receso Will y Kate aparecieron en el Jumbotron y todos aplaudieron mientras ellos sonreían y saludaban.

Los famosos estaban muy emocionados por estar en asistencia y disfrutaron de su tiempo en el partido de los Nets y Cavaliers.

Embed from Getty Images

Aquí podemos ver el gran momento entre los músicos y los reales.

Después del partido – lo cual los Cavaliers ganaron 11o-88 – conocieron a Lebron James. El “King James” los presentó con regalos, dos camisetas, una para el Príncipe George que se quedó en Inglaterra. ¡Qué lindo!

Embed from Getty Images

Según People, Lebron también les dio pastelitos de su ciudad natal Akron, Ohio.

Ese mismo día también conocieron a Hilary y Chelsea Clinton en la recepción de la Royal Foundation y el Clinton Foundation en la residencia del Cónsul General británico.

Embed from Getty Images

¡Qué gran día!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1