"Bitch I'm Madonna"

ACTUALIZACIÓN 6/18/15:

El video musical de “B**** I’m Madonna” ahora está disponible a través de Vevo.

Todos los fans de la Reina del Pop -y aquellos quienes estaban curiosos de ver a famosos como Beyoncé, Nicki Minaj, Katy Perry y Miley Cyrus juntos en un mismo clip- ya tienen la oportunidad de disfrutar del tema sin tener que pagar.

HISTORIA ORIGINAL 6/17/15:

Madonna acaba de lanzar el video de su nuevo sencillo titulado “B**** I’m Madonna” exclusivamente a través de Tidal, un servicio de streaming, el cual tiene un costo de $9.99 a $19.99 dólares al mes, dependiendo del plan que escojas. Esta decisión enfureció hasta a sus más fieles seguidores, quienes no dudaron en expresar su molestia en Twitter. Muchos de ellos confesaron que no piensan pagar por el video y que se encuentran decepcionados de que la artista no les permita verlo sin pagar por él.

“B**** I’m Madonna” es un tema que se desprende del ultimo álbum de la cantante titulado “Rebel Heart,” sin embargo para la versión que aparece en el video, Madonna reclutó a grandes estrellas de la música como Nicki Minaj, Beyonce, Katy Perry, Miley Cyrus, Rita Ora, Kanye West, y DJ Diplo. Esta es quizás la primera vez que tantos artistas de este calibre aparecen juntos en un mismo proyecto.

El clip, dirigido por Jonas Åkerlund -quien ha trabajado con Madonna en múltiples ocasiones-, estaba siendo esperado por muchos seguidores que no son miembros de Tidal y que hasta la fecha, solo han podido ver ciertos adelantos que las celebridades involucradas habían colocado en sus redes sociales antes del lanzamiento oficial.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3