Meghan Trainor
Jason Merritt

Este viernes por la noche, Meghan Trainor sorprendió a todos sus fanáticos al publicar partes de su nueva canción en su cuenta oficial de Instagram.

La intérprete de “All About That Bass” compartió tres clips en los que se escucha este nuevo tema que lleva por título “Just A Friend To You”. En los videos, Meghan mueve sus labios al ritmo y letra de su nueva creación mientras que, en el fondo, sus amigas hacen una graciosa coreografía para celebrar el tema.

“Nueva canción que escribí anoche con @gelbuda… Increíbles bailarines de fondo: @lorienmeillon @acommonfemalecitizen”, escribió la cantante de 21 años en el primero de los tres cortos videos.

Part 2 😂💚💎 @lorienmeillon @acommonfemalecitizen

A post shared by Meghan Trainor (@meghan_trainor) on

Glad you guys like the song😍 It's called #JustAFriendToYou 🌹💎

A post shared by Meghan Trainor (@meghan_trainor) on

Luego de una avalancha de likes por parte de sus fans, Trainor confesó el título de su nueva pieza y aprovechó para agradecer la respuesta positiva de sus seguidores.

La cantante de “Dear Future Husband” recientemente obtuvo una nominación para los Grammy en la categoría de Mejor Artista Nuevo junto a Courtney Barnett, James Bay, Sam Hunt y Tori Kelly.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.