La tenista Serena Williams respondió a los recientes comentarios del presidente de la Federación Rusa de Tenis, Shamil Tarpischev, quien se refirió a ella y a su hermana Venus durante una entrevista televisiva como “los hermanos Williams”.

Serena, quien se encuentra disputando las finales de la Women’s Tennis Association (WTA) se mostró complacida de que Tarpischev fuera suspendido por un año de todos los eventos de la WTA, además de tener que pagar una multa de $25,000 por los comentarios que Williams calificó durante una rueda de prensa como “sexistas así como racistas”.

“Pienso que [los comentarios] fueron insensibles y extremadamente sexistas así como racistas al mismo tiempo. Pienso fueron de algún modo bullying. He hecho lo mejor que puedo hacer, y eso es todo lo que puedo decir. Así que no estaba muy feliz con sus comentarios. Pienso que mucha gente tampoco estuvo feliz”.

Bien por la tenista que sin lugar a dudas es una de las mejores exponentes de este deporte a nivel mundial y quien a diferencia de los maliciosos comentarios, siempre luce bella y femenina en todas sus presentaciones. Si no me creen véanla aquí.

@hsn right now. Loving my color locked sweater and blk hair! #newtreasures

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.