Al cantante canadiense Michael Bublé, no le hace ninguna gracia el nuevo video de Daddy, la canción más reciente de PSY, quien aseguró que música como la del coreano, realmente lo entristece.

Así lo indicó durante una entrevista en el programa matutino Today, en donde estuvo promocionando su nuevo especial navideño. Durante la conversación, en donde el cantante además habló sobre su esposa y la llegada de su segundo hijo en el mes de enero, las presentadoras del programa le mostraron el video de Daddy al canadiense, quien no tuvo la reacción que muchos hubiéramos esperado.

“No lo entiendo. Esa canción me entristece, no quiero vivir en este mundo”, dijo el cantante ganador de 4 premios Grammy. “Si esto es lo que veremos el próximo año en los Grammys, estoy fuera, fuera”.

“Al ver esto me doy cuenta que algo anda mal en mi vida, ahora me voy a dedicar a hacer música tecno y un video porno”, bromeó el cantante, quien al parecer es bastante crítico en lo que a música se refiere.

Y es que Bublé, conocido por su estilo clásico a la hora de cantar, en nada se parece al controvertido cantante coreano, quien sigue amasando vistas de su nuevo video, que ya supera los 20 millones en solo cuatro días.


Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1