surgen dos supuestos herederos a la
Photo by Gonzales Photo/Christian Hjo/REX/Shutterstock

El fallecimiento de Prince el pasado abril a la edad de 57 años dejó una gran fortuna sin dueño y el número de personas que afirman tener relación con el cantante crece cada día. De acuerdo con información recogida por TMZ, ahora hay dos supuestos herederos más que están reclamando una parte del legado económico;  y al menos uno de ellos no tiene parentesco sanguíneo.

RELACIONADO Supuestos herederos de Prince tendrán que comprobar su parentesco con el fallecido cantante

Se trata de Norman Yates Carthens y Regina Sorenson. El primero afirma que Prince lo adoptó y defiende que existe un testamento que lo convertiría en millonario. En concreto, dice que el cantante le dejó $US 7 millones. Tyka, la hermana del artista, ya ha confirmado que no existe dicho documento.

Por su parte, una supuesta media hermana llamada Regina Sorenson hizo una reclamación por escrito en la que asegura que comparte padre con el artista, solicitando ser incluida en cualquier prueba de ADN que vaya a realizarse.

Esperemos que todo se pueda resolver de la manera más satisfactoria, sin socavar la reputación de uno de los artistas más reconocidos de las últimas décadas. Entre tanto, aquí puedes disfrutar de “Purple Rain” uno de los éxitos de Prince:

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.