Nicki Minaj, Miley Cyrus
Getty Images

Nicki Minaj cuestionó en vivo a Miley Cyrus sobre una entrevista en la que la intérprete de “Wrecking Ball” la criticó. La rapera subió al escenario de los MTV Video Music Awards 2015 para recibir su premio a Mejor Video de Hip Hop por “Anaconda” y aprovechó la oportunidad para dirigirse a la famosa:

“Ahora regresamos con Miley quien tuvo mucho que decir de mí ante la prensa. ¿Qué te pasa?”. Sorprendida por lo que había sucedido, la anfitriona de la noche rápidamente le contestó: “todos estamos en esta industria, hacemos entrevistas y sabemos que la prensa puede manipular nuestras palabras. Felicidades Nicki”.

Acá tienes el video del incómodo momento por si te lo perdiste:

La entrevista a la que Minaj hizo referencia sucedió en el The New York Times donde Cyrus comentó sobre la pelea que la intérprete de “Truffle Butter” tuvo con Taylor Swift en Twitter, contienda virtual que comenzó cuando “Anaconda” no fue nominada a Mejor Video del Año. “Solo porque haces un video que celebra a chicas de figura delgada te nominan”, estas fueron las palabras que la rapera twitteó luego de haberse anunciado las nominaciones a los VMA, palabras que Swift se tomó a pecho.

“Si quieres convertir esta pelea en un asunto racial, hay formas de hacerlo, pero no lo tomes como algo personal. Además, ella pudo haber dicho algo como: ‘Esta es la razón por la que pienso debí haber sido nominada, hay muchas mujeres con todo tipo de cuerpos en el mundo’. Lo que leí se escuchó muy Nicki Minaj”, declaró Miley al diario.

No se sabe con certeza si este pleito fue parte del show o no, pero Minaj tuiteó lo siguiente minutos después de bajar del escenario:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.