Demi Lovato
Getty Images

Hoy fue revelado el primer clip de Demi Lovato en From Dusk Till Dawn.

La cantante, quien interpreta a la sexy y peligrosa Maia en el show, aparece al final de esta escena llena de acción, justo a tiempo para ayudar a Carlos Madrigal (Wilmer Valderrama), quien se encuentra en aprietos luego de ser arrinconado por Richie Gecko (Zane Holtz). “Nadie se mete con mi hombre”, le dice Maia a Richie mientras le apunta con una pistola.

Aquí tienes el primer vistazo de la famosa en esta creación de Robert Rodríguez:


Lovato, cuyo personaje es descrito como la mano derecha de Madrigal, aparecerá en los últimos dos episodios de la segunda temporada del show. El penúltimo capítulo se llama “There Will Be Blood” y será transmitido el 20 de octubre. El episodio final se titula “Santa Sangre” y será televisado el 27 del mismo mes.

Esta es la primera vez que Lovato y Valderrama -quienes son pareja en la vida real- trabajan juntos en la pantalla chica. “Robert y ella también son amigos, él quiso trabajar con ella. Es muy talentosa y fue bonito compartir en pantalla”, expresó el actor de ascendencia venezolana en una entrevista exclusiva con Variety Latino.

Recuerda que From Dusk Till Dawn se estrena todos los martes a las 9 P.M. (Hora Estándar del Este) a través de El Rey Network.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.