Video 'Fun'

Pitbull, acompañado del rapero Chris Brown, estrena el video de la canción perfecta para salir de fiesta este verano, su pegajoso reciente sencillo: ‘Fun’.

El tema se desprende del nuevo material de Pitbull, Dale, y es absolutamente todo lo que esperas de una canción de él: es bailable, divertida y probablemente se convertirá en la favorita de las discotecas.

En el video, se puede apreciar a Mr. 305 y a Brown paseando por la ciudad de Miami en atuendos coloridos y acompañados por un grupo de chicas muy guapas como se ha vuelto costumbre en los trabajos audiovisuales de ambos artistas. La historia arranca con Pitbull contándonos sobra una misión encubierta en la que se encuentra y en la cual debe encontrar a una joven encargada de traficar ilegalmente entre Colombia y Mami, pero también aclara que mientras está en la búsqueda no dejará de divertirse.

La canción mezcla los sonidos electrónicos típicos de la música del cantante, con ritmos latinos que nos llevan a recordar la canción Conga de Gloria Estefan.

Dale es la novena producción de Pitbull y cuenta con colaboraciones de Enrique Iglesias, Jennifer Lopez, Yandel entre otros talentos latinos.

El álbum saldrá a la venta el próximo 17 de julio.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1