LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 24: John
Redferns

John “Brad” Bradbury, baterista de la agrupación de Ska The Specials, murió este lunes en Inglaterra a los 62 años de edad.

La mítica banda anunció la triste noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. Hasta los momentos se desconoce la razón del fallecimiento del músico.

“Con un gran pesar le decimos adiós a nuestro gran amigo, el mejor baterista del mundo, nuestro querido Brad. Descansa en Paz”. Estas fueron las palabras que sus compañeros de aventuras musicales le dedicaron al fallecido en la red social.

En un comunicado oficial emitido por la familia del difunto se menciona que el histrionismo de Brad en la batería era el poder especial detrás del sonido de The Specials, quien se unió a la banda luego de que la alineación original se disolviera en 1979. Esta agrupación llenó de estridencia las emisoras radiales por muchos años con canciones como “Free Nelson Mandela”, “Too Much Too Young” y “A Message to You Rudie”.

Bradbury nació en Coventry, lugar que vio nacer a esta prolífica banda de ska en 1977. El músico tocó con The Specials hasta el día de su muerte.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.