Shakira afirma que está componiendo nuevos
Instagram

Al parecer la cantante colombiana Shakira está muy concentrada actualmente trabajando en nuevo material. Prueba de ello se resguarda en una fotografía de Instagram, publicada el lunes 28 de marzo, donde la barranquillera sale escribiendo -muy inspirada- en una libreta:

Writing songs! / Escribiendo canciones! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

La última canción que pudimos escuchar de la pareja del futbolista Gerard Piqué fue “Try Everything”, tema que se desprende de la banda sonora de la película Zootopia, proyecto donde además le dio vida al personaje de Gacela.

Shak publicó su último disco de estudio en 2014, exactamente un año después del nacimiento de su primer hijo, Sasha. Esta producción, simplemente titulada Shakira, está compuesta por composiciones en inglés, español y hasta en catalán.

Tras el nacimiento de su segundo hijo, Milán, la cantante optó por decicarle más tiempo a sus retoñitos, pero esto no evitó que lanzara importantes protectos como el perfume llamado Rock! by Shakira, un juego móvil (Love Rocks) y hasta una aplicación para padres primerizos llamada Grow Parenting.

En una entrevista reciente, la cantautora colombiana dijo sentirse lista para volver a componer, costumbre que al parecer ha retomado.

¡Todos a esperar el nuevo disco de Shakira!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1