Stephanie Sigman American Crime
Victor Chavez/WireImage

Stephanie Sigman se unirá al elenco de American Crime de ABC. La actriz mexicana interpretará a Mónica Ava, la administradora de una escuela pública en Indianápolis que tendrá que demostrar sus valores al verse rodeada de corrupción.

Sigman tendrá la oportunidad de trabajar al lado de Felicity Huffman, Timothy Hutton, Richard Cabral y Elvis Nolasco, quienes estuvieron en la primera temporada. Andre Benjamin también se unirá a la serie.  

La segunda temporada sigue a un joven que acusa, en una escuela privada, a unos jugadores de baloncesto de asalto sexual, quienes además publicaron fotos del suceso en las redes sociales.

“Uno no puede ver ‘Miss Bala’ sin apreciar el talento de Stephanie”, dijo John Ridley, el productor ejecutivo de la serie, en un comunicado. “Estamos increíblemente felices de que ella haya decidido unirse al proyecto después de trabajar en la nueva película de James Bond. Todavía estamos construyendo el elenco, pero el éxito es testimonio de la labor y el compromiso de todos los actores y los artesanos con los que hemos tenido la oportunidad de trabajar”.

Sigman recientemente terminó de rodar Spectre al lado de Daniel Craig. Próximamente veremos a la actriz en Narcos, la nueva serie original de Netflix que se estrena el 28 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.