Pablo Alborán anunció que se tomará un largo descanso para dedicarle tiempo a su familia y además usará este tiempo libre para estudiar inglés.

“Les voy a contar que me voy; sí, es el momento de parar, de recoger velas, de volver a encontrarme, de volver a la normalidad”, indicó el cantante de 26 años, agregando que necesita una pausa para “recuperar algo que aún no he creado: una vida”.

El cantante español sorprendió a varios de sus fanáticos con esta noticia quienes manifestaron su decepción a través de las redes sociales:

Varios medios reportaron que Alborán estaba a punto de retirarse del mundo del espectáculo, es por ello que el intérprete de “Pasos de cero” aclaró todo el asunto en su cuenta oficial de Facebook:

“Estoy leyendo algunos titulares que dicen que abandono la música. Quisiera aclarar que en estos próximos dos años voy a centrarme en volver a estudiar y los compromisos con Latinoamérica y USA”, comentó Alborán. “Voy a focalizarme en preparar el próximo proyecto con calma. Os mando un abrazo fuerte”.

En noviembre de 2015 el galán llevó su exitosa gira, titulada Terral 2015, por varias ciudades de Estados Unidos. Actualmente su disco Terral está nominado al Premio Grammy en la categoría “Mejor Álbum Latino de Música Pop”. La entrega de estos galardones se llevará a cabo el 15 de febrero de 2016.

El artista malagueño, junto a Lucas Vidal, también está nominado por primera vez a un Goya en la categoría Mejor canción original” por Palmeras en la nieve”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.