Kris Jenner felicita a su hija
Instagram

Compartir cualquier aspecto de la vida entre familia es cosa del ayer, en la actualidad para celebrar como se debe todo tiene que ir publicado en las redes sociales y eso fue exactamente lo que hizo Kris Jenner para felicitar a su hija Khloé Kardashian por motivo de su cumpleaños.

Este lunes 27 de junio, la menor de las hermanas Kardashian está celebrando sus 32 años, y su madre, Kris Jenner, la “momager” más famosa de la industria del entretenimiento, no dejó pasar la oportunidad para agasajarla con tiernos mensajes en Twitter e Instagram donde también publicó una foto de antaño de Khloé vestida como una conejita.

“Feliz cumpleaños a mi hermosa conejita. Khloé, eres la chica más hermosa por dentro y por fuera. Contra viento y marea eres la luz de nuestra familia y la mujer más fuerte que he conocido. Eres la hija, hermana, tía, amiga más maravillosa, y tienes un gran corazón. Eres tan amable, altruista y generosa con todo el mundo. Eres tan divertida, tan inteligente y tienes una ética de trabajo increíble y un energía contagiosa. Estoy muy orgullosa y completamente bendecida de tenerte como hija. Te amo más de lo que nunca sabrás y aprecio cada momento junto a ti…¡¡¡Ten el mejor día, mi niña bonita !!! ❤”, fueron las palabras que le dedicó Jenner a su hija en la foto.

Desde Variety Latino, le deseamos a Khloé Kardashian ¡un espectacular día de cumpleaños!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.