Prince
Stephen Lovekin/Getty Images

“Si no hay justicia, entonces no hay paz”, canta el coro de la nueva canción de Prince “Baltimore”.

El cantante debutó su canción el sábado 9 de mayo a través de SoundCloud donde habla de la violencia que se vive en Baltimore y las protestas que se han llevado a cabo tras la muerte de Freddie Gray, un hombre afroamericano que falleció mientras se encontraba bajo custodia de la policía.

“Baltimore” también recuerda la muerte de Michael Brown pues en una parte del tema escuchamos a Prince cantar: “¿Nadie escucha que estamos orando por Michael Brown y Freddie Gray? Estamos cansados de llorar y que la gente muera. Debemos deshacernos de todas las pistolas”.


Prince estrena este sencillo un día antes de que se lleve a cabo el concierto “Rally 4 Peace” en el Royal Farms Arena de Baltimore donde el cantante hará un llamado de paz.

“El evento busca ser un catalizador de pausa y reflexión después del brote de violencia que se ha tomado Baltimore y otras áreas en los Estados Unidos”, indica el comunicado del evento. Prince pidió a los que asistan al evento usar una prenda de color gris en honor a las víctimas. Parte de las ganancias que genere el concierto serán destinadas a organizaciones locales de Baltimore.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.