Enrique Iglesias
Universal Music

Universal Music anunció que organizará el L Festival – Feria Cultural Latinoamericana en el OC Fair & Event Center de Costa Mesa, California. El evento se llevará a cabo el 24 y 25 de octubre y mezclará por primera vez en un solo lugar la música, el arte y la gastronomía latinoamericana. Juan Gabriel y Enrique Iglesias son las figuras que encabezan el cartel de estrellas que engalanará esta congregación.

La Arrolladora Banda El Limón, el cantante de música regional mexicana Julión Álvarez, Juan Magan, Zion y Lennox, La Santa Cecilia, y Far East Movement completan la serie de actos confirmados hasta la fecha.

Se calcula que más de 25 artistas se reúnan en este festival representando a 10 países de habla hispana con una gran variedad de géneros musicales. Se espera que otros intérpretes de talla internacional se unan a la lista en las próximas semanas.

Para Victor Gonzalez, Presidente de Universal Music Latin Entertainment, es un orgullo presentar este proyecto que fue creado exclusivamente para el deleite latino, “…queremos que sea un evento que deje precedente en la comunidad hispana”, sentenció.

Los boletos para el L Festival – Feria Cultural Latinoamericana salen a la venta este 15 de julio y podrán ser adquiridos a través de su sitio oficial.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.