Prince Royce hizo su regreso al mundo de la bachata lanzando una nueva canción titulada “Culpa al corazón”. A través de un comunicado, el cantante aprovechó para dedicarles unas cuantas palabras a sus admiradores.

“Quise lanzar un tema simplemente para los fans que extrañan mi música en español y la bachata. Es algo que grabé con cariño para todos ellos para que sepan que aunque estoy promoviendo mi primer álbum en inglés no quiere decir que dejaré de grabar en español”, explicó el joven artista en el comunicado. “Además, ‘Culpa al corazón’ es una probadita de la música del álbum de bachata que comienzo a grabar ahora y que saldrá el próximo año”, agregó Royce.

El sencillo fue compuesto por Daniel Santa Cruz y Prince Royce, y estuvo producido por D’lesly “Dice” Lora. Este nuevo tema ya está disponible a través de iTunes, Google Play, Amazon, Spotify y Vevo.

Este año Royce hizo su salto a la música en inglés al lanzar su primer álbum titulado Double Vision. El sencillo“Back It Up” está nominado al Latin Grammy 2015 por Mejor Canción Urbana. La entrega de estos premios se llevará a cabo el 19 de noviembre a través de Univisión.

El intérprete también se presentará en el Macy’s Thanksgiving Day Parade en Nueva York. Este famoso desfile anual de NBC será transmitido el jueves 26 de noviembre a las 9AM ET.

Escucha el más reciente proyecto de Prince Royce aquí:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.