Jennifer Lopez, Pitbull, y Prince Royce, tres de las estrellas latinas más importantes del mundo del entretenimiento, han develado el video de su nuevo sencillo titulado ‘Back It Up’, el cual llega justo a tiempo para encender el verano y poner a bailar a medio mundo.

En el videoclip vemos a este poderoso trío divirtiéndose al ritmo de esta canción que está destinada a musicalizar las pistas de baile, la playa, o cualquier otro lugar donde haya fiesta. Coqueteándole a Prince Royce en pleno video, Jennifer Lopez demuestra que la edad es simplemente un número y que aún puede menear muy bien las caderas como cuando saltó al estrellato con ‘If You Had My Love’ en 1999.

No podía faltar la intervención del cubano-americano Pitbull, quien se ha convertido en un requerimiento infalible para convertir cualquier tema en una mina de oro, Prince Royce lo sabe y es por ello que lo reclutó sin titubear para este nuevo tema. La canción cuenta también con una versión en español.

‘Back It Up’ es el segundo sencillo que se desprende del próximo disco de Royce, el cual es enteramente en inglés. El cantante hasta los momentos ha tenido varios éxitos bajo la manga y es probable que esta colaboración con JLo y Pitbull no sea la excepción.

¿Ya le diste click al video?

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.