Prince Royce
Getty Images

La convención anual de Zumba contará con las participaciones de Prince Royce y Yandel. El evento además reunirá a más de 7.000 instructores de esta asignatura fitness. La cita será del 13 al 16 agosto en Orlando, Florida.

El príncipe de la Bachata y el intérprete urbano cantarán algunos de sus éxitos durante uno de los conciertos del evento. Su aparición está pautada para el 14 de agosto. Los instructores de Zumba, quienes representarán a diferentes países alrededor del mundo, bailarán al ritmo de estos dos artistas.

“No hay nada como presentarse en vivo, pero hacerlo frente a 7.000 personas que están bailando una coreografía con mi música será una experiencia increíble. Estoy muy emocionado que los instructores del mundo estén incluyendo mis canciones en sus clases”, dijo Prince Royce través de un comunicado oficial.

Daddy Yankee, Pitbull, Wisin y Claudia Lette son otros artistas latinos que han formado parte de este evento anual. Esta convención es una celebración que tiene como protagonistas a coreógrafos e instructores de Zumba, disciplina que incorpora el baile dentro de su rutina.

Para más información y/o ser parte del Zumba Fitness Conference, entra aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.