marylin manson
YouTube

Si por algo se ha destacado Marilyn Manson es por presentar videos musicales que nos dejan de una pieza. Dicho eso, mientras en Estados Unidos se decide si las riendas del país quedarán en la demócrata Hillary Clinton o el republicano Donald Trump, el cantante de rock lanzó un nuevo video musical que presenta una polémica imagen sobre el magnate.

“Say10”, (juego de palabras que se pronuncia como “Satán” en inglés) es el nombre del video que muestra la decapitación de un hombre rubio y vestido con traje oscuro y corbata roja… Sí, como Trump.

REVELATION CHAPTER 13. http://www.thedailybeast.com/articles/2016/11/08/marilyn-manson-s-shocking-trump-video.html

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

En entrevista con The Daily Beast, portal a través el cual fue publicado el video completo, Manson dijo: “ Cuando se trata de religión, política y sexualidad, ahora mismo estamos en un estado de confusión (…) y se está convirtiendo en un circo y un espectáculo. Me parece que es tiempo para mí como artista, y como artista estadounidense, hacer algo que haga surgir un nuevo conjunto de preguntas que no sean simplemente declaraciones”.

“No creo que, como artista, pueda votar tanto como puedo con los comentarios que hago en la música de mi próximo disco, Say10”, finalizó.

En otra entrevista reciente, el músico de 47 años expresó no apoyar a ni a Trump ni a Clinton; dijo sentirse sin opciones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.