Laverne Cox
Getty Images

La portada de Caitlyn Jenner para Vanity Fair con su nueva imagen dejó a todos boquiabiertos y Laverne Cox no fue la excepción.

La actriz de Orange Is the New Black -una de las actrices transgénero más famosas actualmente- afirma que Caitlyn luce hermosa con pelo largo y bustier color perla pero le gustaría que las personas vean más allá de la portada.

Laverne escribió un ensayo en Tumblr donde explica que ojalá se rindiera el mismo apoyo a todas las personas transgénero que no cuentan con el mismo lujo que ella y Caitlyn tienen por ser celebridades, y opina que el glamour en una sesión de fotos no es lo que más importa.

“Me encanta estar en una sesión y crear imágenes inspiradoras para mis fans, para el mundo y para mí. Pero también espero que sea mi talento, mi inteligencia, mi corazón y espíritu que cautiven, inspiren, muevan y empoderen a personas”.

Continúa diciendo que aunque Caitlyn se ve increíble hay algo más hermoso de ella. “Su amor y devoción que tiene por su familia y que ellos tienen por ella, su valentía de aceptar la verdad públicamente, eso es lo más hermoso para mí”.

Caitlyn, anteriormente conocida como Bruce Jenner, reveló su nueva identidad este lunes diciendo: “No hago esto para ser interesante, hago esto para vivir”.

Laverne -quien fue nombrada como una de las personas más influyentes por la revista TIME- opina que ni ella ni Caitlyn representan a toda la comunidad transgénero pues no todos cuentan con los mismos recursos que ellas tienen. “Son a esas personas trans a las que tenemos que ayudar, darles seguro médico, trabajo, refugio, escuelas seguras, etc. Debemos sacar a la luz las historias de aquellas personas que están en peligro, estadísticamente, la mayoría son personas de color y de bajos recursos”.

Concluyó diciendo que espera que el amor que tanto Caitlyn como ella reciban “ayude a cambiar corazones y pensamientos de quienes pertenecen a esta comunidad y apoyen las vidas y el bienestar de todos nosotros. La lucha sigue…”

Lee su blog completo aquí

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1