Cada vez que vemos una película de Wes Anderson nos sumergimos en un mundo de detalles impresionantes e imágenes que sólo este director puede crear.

The Grand Budapest Hotel” no es la excepción y nos cuenta la historia de Zero Moustafa y de cómo pasó a ser un “lobby boy” al dueño de uno de los hoteles más importantes del mundo.

 Esta historia nos lleva a un mundo lleno de imágenes que nos recuerdan a paisajes europeos entre la primera y segunda Guerra Mundial y nos cuenta de este prestigioso hotel junto con un país llamado Republic de Zubrowka.

Con muy pocos movimientos de cámara, sólo algunos muy propios de Anderson en 180 grados, cada detalle está perfectamente pensado para llevar a cabo esta hermosa historia.

Protagonizada por Tony Revolori quien hace el papel de Mr. Moustafa cuando joven, este muchacho debe aprender y también ayudar a M. Gustave, interpretado por Ralph Fiennes a quien lo vemos como un elegante hombre, jefe del servicio de este hotel pero que se ve involucrado en un asesinato y en el robo de un cuadro.

La película cuenta con un elenco de primera donde también podemos ver a Adrien BrodyWillem DafoeJeff Goldblum, Harvey KeitelJude LawEdward Norton y Bill Murray entre muchos más.

Nominada a 9 Oscars, esta es una de las películas que más premios se ha llevado y una de las favoritas de los críticos y cómo no si cada cuadro de esta cinta es una fotografía perfecta y creada de manera especial para contar esta bella historia.

Ya ganó el Golden Globe como Mejor Película y sin duda que este 22 de febrero se quedará con más de alguna estatuilla ¿no creen?

No te pierdas toda la cobertura de los premios de la Academia y mucho más, sólo por Variety Latino.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1