Tyrese y Michelle Rodríguez
Instagram

Este 18 de julio, el actor Vin Diesel celebra sus 49 años, y ¿qué mejor manera de desearle a alguien un feliz cumpleaños que a través de un video repleto de estrellas de Hollywood?

El elenco de la esperada nueva entrega de la saga Fast & Furious decidió sorprender a Vin con un regalo muy especial. Esta tarde, Tyrese Gibson publicó un video lleno de buenos deseos y rostros conocidos. Michelle Rodríguez, Scott Eastwood, Chris “Ludacris” Bridges y Nathalie Emmanuel aparecen en este divertido clip para enviarles sus felicitaciones a este gran actor.

“¿Qué se le regala al hombre que lo tiene todo?”, se pregunta Rodríguez, sonriendo ante la cámara. A continuación puedes ver el video, publicado en Instagram:

“¿Podría alguien hacerle #tag a Vin para que vea este video de cumpleaños”, bromea Tyrese en el mensaje que acompaña la publicación. “Vin está a punto de llegar a los 100 millones de seguidores en Facebook – Síganlo ahora y ayúdenlo a llegar a la meta”, agrega el actor y compositor.

Fast 8, cinta en la que también actuarán Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham y Charlize Theron, llegará con toda su fuerza a las salas de cine el 14 de abril de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.