Selena Gómez
Getty Images

Selena Gómez sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de una nueva canción titulada “Me & The Rhythm”, tema que a diferencia de sus últimos sencillos, promete ponerte a bailar.

La canción fue lanzada para darle más promoción a Revival, su más reciente disco, que ya puede ser preordenado, y que sale a la venta el 9 de octubre: “¡Sorpresa! Preordena Revival y recibirás instantáneamente una de mis canciones favoritas de todo el disco”, tuiteó la artista:

La canción describe a una mujer independiente quien solo necesita de música para ser feliz. A continuación puedes escuchar la pieza:


El día de ayer la intérprete de 23 años anunció su gira mundial con la cual visitará importantes países. El tour arrancará en mayo de 2016. Gómez revelará las ciudades que estará visitando este 4 de octubre a través de su página oficial:

Los primeros dos sencillos del esperado LP fueron “Good For You” y “Same Old Love”, cuyo video musical muestra a la celebridad vestida de negro cantándole a sus fanáticos. Si no lo has visto acá lo tienes:

¿Qué te parece la nueva canción?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.