Madonna va a "votar desnuda" como
Instagram

Siguiendo los pasos de la cantante Katy Perry, Madonna se quitó la ropa en Instagram para anunciar su apoyo por la candidatura de Hillary Clinton.

Hace 24 horas, la intérprete de “Rise” protagonizó una graciosa campaña en la que instaba a los ciudadanos estadounidenses a votar “desnudos, o como sea”. El video, titulado “Katy Perry vota desnuda”, forma parte de la plataforma digital de Funny or Die y muestra a una Perry como Dios la trajo al mundo más que decidida para salir a votar.

Ahora, es la cantante de “Like A Virgin” quien enciende las redes sociales con su publicación. “¡Votaré desnuda junto a Katy Perry! ¡Voten por Hillary. Ella es lo mejor que tenemos!”, escribió la famosa cantante en su publicación. “Votando desnuda serie #1”, agregó la reina del pop.

Además de Madonna y Perry, famosos de la talla de Demi Lovato, Eva Longoria, Chelsea Handler y Chloë Grace Moretz han tambien expresado su apoyo por la candidatura de Clinton en las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.