Netflix anunció que la película Magic City Memoirs de Andy García será parte de su programación perteneciente al mes de noviembre. El drama, basado en la vida real del guionista, se desarrolla en Miami y sigue a un grupo de amigos rebeldes que están a punto de graduarse de la secundaria cuando se meten en problemas que los llevan a encontrarse al borde de la muerte.

La película se estrenó en 2011 y es protagonizada por Natalie Martinez, JR Villarreal, Julio Oscar Mechoso, Dominik García-Lorido y Nestor Serrano. La dirección y guión corresponden a Aaron J. Salgado, mientras que García fue uno de los productores ejecutivos.

“Me presentaron el primer corte de la película e incluso en esa etapa me encantó su brutal honestidad y actuaciones”, le reveló el actor cubano-americano a The New York Times, y agregó: “El filme es una potente representación que muestra el comportamiento irracional en adolescentes y que generalmente puede conducir a finales trágicos. Espero que la cinta pueda ofrecer una lección y que esta historia no se repita”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.