Este año el 20 aniversario de la muerte de la Reina del tex-mex Selena Quintanilla. Aunque la hermosa cantante ya no está con nosotros su espíritu y sus canciones siguen en nuestros corazones y sus fans leales siguen adorándola.

Para honrar a la estrella KristTV reporta que Corpus Christi, la ciudad dónde Selena vivió, tendrá un festival de dos días llamado, “Fiesta De La Flor”.

El festival se llevará a cabo en abril, días después de su trágica muerte el 31 de marzo y mes de su cumpleaños, y se estima que más de 50,000 personas asistan este evento. El ayuntamiento hablará con los oficiales de la ciudad para seguir con los planes y desarrollar el plan para la celebración.

Si sucede, se espera que se lleve a cabo en la área cercas del American Bank Center, tendrán invitados especiales con un concierto y también mostrarán la película “Selena.”

En este momento la familia de Selena no ha comentado sobre “Fiesta De La Flor” pero su hermana Suzette subió está imagen en su Facebook.

Desde una temprana edad Selena conquistó el mundo de la música con sus éxitos como “Bidi Bidi Bom Bom” y “Baila Esta Cumbia”. Su legado será recordado para siempre y este festival será algo increíble para todos sus fans que siguen amándola.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.