Shakira Zootopia Pelicula Disney
Imeh Akpanudosen/Getty Images

Shakira inauguró un nuevo centro de desarrollo infantil en la ciudad de Cartagena, Colombia a través de su proyecto “Primero lo Primero”. Así lo hizo saber a través de su cuenta oficial de Instagram donde la intérprete de “Hips Don’t Lie” publicó un collage de fotos de la institución que albergará a 425 niños:

La pareja sentimental del futbolista Gerard Piqué creó “Primero lo Primero” en 2012. Según la página oficial de la barranquillera, esta iniciativa tiene como principal objetivo “aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para cooperar alrededor del desarrollo de los niños y niñas menores de 5 años del país [Colombia]”. Esta altruista creación prometió en ese entonces darle atención integral de alta calidad a infantes. La apertura de este nuevo centro consolida las palabras de la artista.

En el ámbito profesional, Shakira no para. Hace cinco días su disco Oral Fixation Vol. 2 cumplió diez años de haber sido lanzado al mercado, celebración que compartió con todos sus seguidores:

Por si fuera poco, la artista lanzó reciéntemente un juego móvil llamado “Love Rocks” que dio mucho de qué hablar, y cuando no está trabajando se empeña en enseñarle a su hijo Milan la pronunciación exacta de cada país de la geografía latinoamericana:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.