Chris Brown y Royalty, su hija de un año, protagonizan el nuevo video musical titulado “Little More”. Este sencillo se desprende de su álbum Royalty, el cual salió a la venta este 18 de diciembre.

La pequeña hizo de debut en este nuevo clip, que comienza con Brown teniendo una pesadilla y reviviendo momentos difíciles de su vida. Rápidamente, la bebé llega a la memoria del cantante para aliviarlo de sus malestares. “Hija, me inspiras, eres la razón por la cual continúo. Mi bebé, mi Royalty, eres las letras de mi canción y estás en mi corazón”, se escucha decir al intérprete en este tierno tema dedicado a su nena.

En marzo de este año se reveló que el cantante de 26 años era padre de una hija junto a la modelo Nia. No fue hasta abril que el famoso rompió su silencio sobre la paternidad de esta pequeña. Brown publicó una foto con Royalty junto al mensaje: “Dios me bendijo con mi gemela”.

God has blessed me with my twin. #ROYALTY👑

A photo posted by 1 YOU ❤️ 2 HATE (@chrisbrownofficial) on

Desde entonces, el intérprete de Don’t Judge Me se ha visto entregado a su hija, tratando de ser el mejor padre. “Ser padre es increíble. Estoy aprendiendo a ser un papá y cuidar de otra persona”, le contó a Ryan Seacrest en una entrevista.

A continuación puedes ver el adorable video musical. El nuevo disco de Brown ya está disponible a través de iTunes, Spotify y servicios de streaming.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.