¿Listos para escuchar la mejor serenata del Día de San Valentin? Los dejamos con nada más y nada menos que el mismísimo Vin Diesel … ¡Aplausos!

Como parte de las festividades del Día del Amor y la Amistad, el actor de “Furious 7” interpretó una canción romántica en su página de Facebook, deseándoles a todos un feliz Valentine’s Day. La canción elegida fue “My Heart Is Open” un dueto entre Gwen Stefani y Adam Levine a quienes vemos en el fondo cantando la canción durante los Grammy’s 2015.

No es la primera vez que Vin le canta a sus fans ya que en 2013 cantó el tema de Rihanna “Stay” durante esta fecha y en 2014 rindió homenaje el tema de Sam Smith “Stay With Me” durante la promoción de su película “Guardians of the Galaxy”.

No cabe duda que el romance nos invade y todos nos hemos contagiado de amor y claro Vin nos demostró que él no es la excepción.

Cabe mencionar que ya estamos a sólo meses de que estrene “Furious 7”, la última entrega de la franquicia de la cual Vin Diesel ha sido parte junto al fallecido actor Paul Walker. Esta séptima entrega llega a salas de cine el 3 de abril.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.