Hoy terminó la espera para los fanáticos de “Fast and Furious,” con el estreno del trailer de “Furious 7,” la séptima entrega de la popular saga de películas protagonizadas por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, y el fallecido Paul Walker.

El trailer nos dejó boquiabiertos! Acción, mucha acción, y por supuesto carros veloces es lo que nos promete esta nueva entrega de “Fast & Furious”.

La revelación del primer trailer de la peli, que llegará a los cines el 3 de abril, 2015, ha sido todo un evento. Desde hace una semana, a través de la página de Facebook de “Furious 7”, hemos podido ver pequeños avances de lo que se viene, así como detrás de cámaras, fotos exclusivas del cast y videos un poco más personales sobre el elenco.

Precisamente el 31 de octubre en la página de Facebook de “Furious 7”  se publicó un video en donde el actor Tyrese Gibson reveló que sus momentos favoritos trabajando en la película son aquellos que se dan entre escenas, cuando puede compartir con sus compañeros, quienes se han convertido en una familia dentro y fuera del set, míralo aquí.

El 1 de noviembre, como antesala al estreno del trailer, se realizó un evento especial en vivo con el cast de la peli, en el que se habló de la película, del especial lazo que comparte el elenco, sobre la adición a la familia de “Fast & Furious” de  Jason Statham, quien será el villano en esta entrega, y por supuesto, de Paul Walker. Aquí una foto del cast junto al director en el evento.

Vin Diesel aseguró que “Furious 7” es “el legado y el más grande logro” de Walker, quien dio todo durante la grabación de la película.

Diesel aseguró que después de la muerte de Paul decidieron seguir con la grabación ya que para Walker era una prioridad continuar con la serie. El actor también aseguró que esta es “la más ambiciosa película de la saga” que han filmado.

Sin duda la emoción con la llegada de “Furious 7” trae consigo momentos agridulces tanto para los fans, como para el elenco, debido a la muerte de Walker. Dwayne Johnson mencionó algo al respecto en un reciente tuit en donde revela cómo se sintió después de ver a Paul Walker en la más reciente película.

Ya lo saben, “Furious 7” está imperdible.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.