Uh oh, uh oh, uh oh!

Beyoncé regresará al escenario de los Premios Grammy 2015 este 8 de febrero, confirma US Weekly.

La Reina Bey estará presente en la entrega de los premios pero está vez tendrá una presentación más íntima que del año pasado ya que estará encargada de interpretar “Take My Hand Precious Lord” antes de que John Legend y Common canten “Glory” de la película “Selma”.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SABER SI BEYONCÉ SE MUDA A LOS ANGELES

“Tenemos una increíble introducción para nuestra presentación,” le comentó Common a US. “La transición hacia nuestra canción ‘Glory’, como tributo a ‘Selma’ será hecha por la gran Beyoncé. Ella es una de los talentos más grandes que uno puede tener como introducción a nuestro tema. Crear una presentación con alguien como ella es muy bueno.”

Actualmente Beyoncé está nominada en seis categorías incluyendo Álbum del Año por su disco sorpresa “Beyoncé”, Common en dos y Legend en la categoría Mejor Canción de Pop por “All Of Me.”

El año pasado Mrs. Carter se robó el show con Jay-Z y nos dejo con la boca abierta después de su candente espectáculo. Este año Katy Perry, Ariana Grande, Madonna, Sam Smith y Juanes entre otros estarán a cargo de convertir la ceremonia en toda una fiesta.

No se pierdan toda nuestra cobertura de los Premios Grammy aquí en Variety Latino y en nuestras redes sociales con el hashtag #PremiosALaVL.

¿A quién están emocionados por ver?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.