Selena

Fanáticos de Selena demandan figura de cera en museo de Madame Tussauds

Selena Quintanilla aún vive, como prueba de ello sus seguidores siguen en la búsqueda de nuevas maneras para mantener su imagen vigente. La nueva misión de sus fanáticos es lograr que el famoso museo Madame Tussauds en Hollywood -el cual alberga cientos de figuras de cera inspiradas en personajes célebres – incluya a Quintanilla dentro de su colección.

Bajo una campaña creada en el sitio web Change.org, se busca lograr la inclusión de la figura de cera de la legendaria Reina del Tex-Mex resaltando alguno de sus mejores momentos: se convirtió en la primera cantante de música tejana en ganar un Grammy, vendió más de 60 millones de discos, y posicionó uno de sus éxitos en el primer lugar del conteo Billboard Top 200.

Esta no es la primera vez que los fanáticos de la intérprete de “Como La Flor” unen fuerzas para honrar a su artista favorita. Recientemente, otra petición de este tipo logró que la compañía de cosméticos MAC creara una línea de productos inspirados en Selena.

La campaña que pide la réplica de la figura de la fallecida cantante ya cuenta con más de 1000 partidarios. Si quiere unirte a la causa puedes firmar la petición aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.