Gerard Piqué
Instagram/@3gerardpique

¡Shakira es una mujer muy afortunada al tener a estos tres hombres hermosos en su vida! El futbolista Gerard Piqué compartió esta entrañable fotografía junto a sus dos pequeños Milan y Sasha. “Mis dos mitos”, escribió el jugador del Barcelona en el título de la imagen.

Sasha ha crecido bastante y está por cumplir cuatro meses, vale destacar que es idéntico a su padre. Milan no se queda atrás ya que es un mini-Shakira con esos ojos grandes y oscuros.

Piqué está viviendo sus mejores momentos, tanto en lo personal como en la profesional, pues se coronó, junto a su equipo, campeón de La Liga este domingo 17 de mayo. Orgullosa de su amor, Shak lo felicitó a través de las redes sociales.

Lo cierto es que la cantante colombiana y su familia han pasado mucho tiempo juntos -disfrutando de sus dos hijos- y los hemos visto asistir al abierto español de Tenis de Conde Godó e ir a partidos del Barça.

Embed from Getty Images
Embed from Getty Images

Sin embargo, la intérprete de “Dare” se prepara para regresar a trabajar pues últimamente ha estado de nuevo en acción y ¡luciendo mejor que nunca!

On set today! De rodaje hoy! @oralb

A post shared by Shakira (@shakira) on

The A team!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.