Molly Sims
Pascal Le Segretain/Getty Images

La actriz y modelo estadounidense se convirtió en madre por segunda vez y ahora de una hermosa niña que lleva de nombre Scarlett May Stuber. Molly Sims y su esposo Scott Stuber le dieron la bienvenida a su segundo hijo el 25 de marzo y los orgullosos y felices padres presumieron a su nuevo “bundle of joy”.

“Nuestro pedacito de felicidad pesó 7.7 libras. Mamá y bebé están en perfectas condiciones. Estamos súper contentos de recibir a esta nueva adición a nuestra familia y estamos muy emocionados de ahora ser una familia de cuatro”, detalló Molly en su página oficial donde también compartió la primera foto de su pequeña.

La autora de “The Everyday Supermodel” habría confesado que soñaba con que su segundo bebé fuera una niña ya que hace dos años se convirtieron en padres de un niño. Algunas semanas antes de dar a luz, Molly habría dicho que estaba muy emocionada por la llegada de Scarlett pero que extrañaría pasar tiempo sola con su hijo Brooks. “Es algo que realmente he apreciado los últimos dos años y medio”, dijo a The Bump.

¡Felicidades a la familia Stuber-Sims por la llegada de Scarlett May!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.