Se vienen tres películas más de la famosa franquicia de Transformers y Paramount Pictures, el estudio encargado de producirlas, ya anunció la fecha de estreno de cada una.

Según informa Variety, la quinta película de la saga llegará a cines el 23 de junio de 2017, el mismo día que se estrena Wonder Woman. Transformers 6 debutará el 8 de junio de 2018 y se enfrentará en taquilla con la secuela de Godzilla, mientras que Transformers 7 ha sido fijada para el 28 de junio de 2019.

Michael Bay, quien ha dirigido hasta el momento todas las películas basadas en los juguetes de Hasbro, confirmó que también estará comandando la producción de Transformers 5. Mark Wahlberg, protagonista de Transformers: Age of Extinction, volverá a colocarse delante de las cámaras para la entrega número cinco de esta historia.

Desde que la primera película fue estrenada en 2007 las cintas de Transformers han logrado acumular un total de $3.7 billones de dólares en la taquilla mundial. La entrega más reciente de la saga, en donde se introdujo a un nuevo elenco, ha recaudado $1.09 billones alrededor del mundo, números que demuestran que la franquicia es aún muy lucrativa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.