Suspenden a un profesor de secundaria

Según publicó The Wrap, un profesor de una escuela secundaria de Tennessee fue suspendido, luego de que proyectara una parte de la película The Human Centipede 2 durante clases.

Hasta los momentos, se desconoce cuántos minutos de esta cinta fueron proyectados ante la mirada de estos estudiantes. Asimismo, todavía no está claro si fue el profesor o un estudiante quien originalmente proyectara esta película durante una clase. Lo que sí es cierto es que el distrito escolar suspendió al profesor al momento de entesarse del incidente.

“Al tener conocimiento de una supuesta proyección de la película, el distrito puso de inmediato en marcha una investigación interna sobre la presunta proyección de una película inapropiada en Jackson-Central Merry High School”, indicó el distrito al diario local Jackson Sun a través de un comunicado. “Al momento de conocerse el incidente, el profesor fue suspendido inmediatamente y permanece suspendido en espera del resultado de la investigación”, agregó.

Si no estás relacionado con la historia de esta extraña cinta, The Human Centipede cuenta el relato de un científico desquiciado que secuestra a tres individuos para crear su propio ciempiés. Este experimento consistía en coser a sus pobres víctimas desde las extremidades que menos te imaginas. The Human Centipede 2 se enfoca en un hombre que, al haber visto la primera cinta, se obsesiona con crear su propio ciempiés humano, solo que esta vez se tratará de un experimento de 12 víctimas.

Tom Six, el director de estas películas de terror, también se enteró de lo ocurrido. “Deberían hacer obligatoria la proyección de THC2 en las clases escolares”, publicó el cineasta a través de su cuenta de Twitter.

¿Qué opinas? ¿Se le pasó la mano al distrito escolar, o merecía este profesor ser suspendido por mostrar esta película?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1