Laverne Cox
Larry Busacca/Getty Images

“Al principio dije que no, lo pensé más, y dije no otra vez (…) Pero soy una mujer transgénero, sentí que estoy podría ser algo muy poderoso para la comunidad que represento”, confiesa Laverne Cox a la revista Allure, publicación para la que posó desnuda.

La actriz de Orange Is the New Black formó parte de la edición especial “The Nudes” y aunque confiesa que pasó casi toda su vida en las sombras y escondiéndose, era hora de dejarlo todo al descubierto y dejar que todos la vieran. “Durante el transcurso de la vida tratas de cubrir tu cuerpo, esconderte pero en realidad no funciona. Hay belleza en las cosas que pensamos son imperfectas, sé que eso suena súper cliché pero es cierto”.

Otras que formaron parte de esta edición especial fueron Jordana Brewster, Sandrine Holt, Katheryn Winnick y Nicole Beharie, las hermosas mujeres fueron fotografiadas por Norman Jean Roy.

“Ver a una mujer negra transgénero aceptarse y amarse tal vez inspire a otros (…) Honestamente, más que nada quiero hacerme feliz a mí misma y si a otros les gusta, que bueno, y si no – seguiré siendo feliz”.


Lo cierto es que esta gran actriz sigue logrando mucho y definitivamente ha hecho historia pues se ha convertido en la primera mujer transgénero en ser nominada a un Emmy y en cubrir la portada de TIME en 2014 donde habló sobre el movimiento transgénero.

Cabe mencionar que esta mañana se dieron a conocer a los nombres de las 100 personas más influyentes en el mundo, según TIME. ¡Cox se encuentra entre ese puño de personas que están cambiando el mundo!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.