The Martian

The Martian le dará un vistazo a Marte como nunca antes y quizás se convierta en una de las películas más inspiradoras del año. Durante un evento exclusivo de la cinta protagonizada por Matt Damon y dirigida por Ridley Scott, astronautas y científicos de la NASA alabaron el proyecto:

“Esta producción ofrece un vistazo hacia el futuro, algo que algún día nosotros aspiramos hacer. Lo que me encantó de la película y del libro es lo cercano que están de la realidad. Así sucederá todo y así se verá. Es una cinta que me emociona”, explicó el Dr. Jim Green de NASA:

The Martian cuenta la historia de Mark Watney (Damon), un astronauta que lucha por sobrevivir en el planeta rojo luego de haber sido abandonado por sus compañeros quienes pensaron que había muerto luego de que una tormenta que los obligó a evacuar. Es acá cuando el protagonista se las tiene que ingeniar para seguir con vida. A lo largo de su solitaria travesía, aprende a cosechar su propia comida de manera orgánica entre otras cosas.

“Esta película es una carta de amor a la ciencia. Tuve una extensa conversación con Drew Goddard, el escritor, sobre presentarle esta idea al mundo. Espero que los niños vean esta película, se emocionen por la ciencia y sea algo que los empuje a seguir esa dirección”, agregó Damon.

El elenco lo completan Jessica Chastain, Michael Peña, Kate Mara, Sean Bean, Chiwetel Ejiofor, Jeff Daniels y Kristen Wiig.

The Martian se estrena en cines este 2 de octubre, ¡no te la pierdas!

Acá tienes el trailer por si no lo has visto:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.