Una vez más la belleza de Rihanna nos deja con la boca abierta. Esta vez se revelaron las primeras fotos de su campaña para DiorSecret Garden.

Recientemente nombrada el nuevo rostro de la marca, la cantante hizo historia convirtiéndose en la primera embajadora de tez morena y de las pocas modelos de color que trabaja con la firma.

“Es fantástico, es un gran acuerdo para mí, para mi cultura, para muchas chicas jóvenes de cualquier color”, dijo la intérprete en el comunicado. “Pienso que ser reconocida por Dior… Significa mucho para las mujeres sentirse guapas, elegantes y eternas”.

Foto cortesía de Dior/Steven Klein

Fotografiada por Steve Klein en el palacio de Versalles, RiRi se une a la larga e impresionante lista de famosas que representan a Dior, como Natalie Portman, Jennifer Lawrence y Marion Cotillard.

Creado por el director creativo Raf Simons, Secret Garden es una colección de videos muy elegante y artísticos que promueve sus nuevos diseños. Rihanna no sólo protagonizará la cuarta entrega de la campaña, también la veremos en revistas y billboards.

La superestrella es conocida por sus looks atrevidos y radicales pero estas imágenes la muestran en una forma elegante y deslumbrante que coincide con el estilo de Dior.

¡Estamos ansiosos por ver el comercial en video!

¿Qué les parece la campaña?

Fotos de Dior/Steven Klein

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.