Adam Rodriguez Estará En Empire
Getty Images

La segunda temporada de Empire tendrá sazón latina de ahora en adelante y es que Adam Rodriguez se unió al elenco.

El actor mitad cubano y mitad puertorriqueño interpretará a Laz Delgado, un promotor de conciertos de Nueva York quien se interesa en Cookie (Taraji P. Henson), uno de muchos galanes que le echarán el ojo a la diva esta próxima temporada. No será la primera vez que Rodriguez trabajará con Henson ya que en el 2009 protagonizaron la película I Can Do Bad All By Myself de Tyler Perry.

Los fans de la serie de Fox estarán felices de saber que la segunda temporada fue extendida y ahora tendrá 18 episodios, seis más que la primera, y además también contará con invitados especiales como Alicia Keys, Lenny Kravitz, Chris Rock y Ne-Yo.

Desde su debut, Empire ha roto récords de ratings convirtiéndose en una de las series más populares de la cadena, captando la atención de muchos famosos que quieren participar en el popular show dramático.

La semana pasada Henson reveló, por accidente, la fecha de estreno de la serie, la cual fue confirmada poco después. Ahora sabemos que veremos a nuestros personajes favoritos regresar a nuestras pantallas el 23 de septiembre.

En estos días Rodriguez estará promoviendo su más reciente proyecto, Magic Mike XXL, que se estrena este 1ero de julio, donde interpreta a Tito, un bailarín exótico que llenará de picante las salas de cine junto a otras estrellas como Channing Tatum, Joe Manganiello y Gabriel Iglesias.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.