Trabajos discográficos de diversos géneros se encontraban nominados en la categoría de “Álbum del año” de Premio Lo Nuestro 2016, incluyendo balada romántica, reggaetón, merengue y regional mexicano, género que finalmente logró imponerse y ganar el codiciado galardón.

El disco Hoy Más Fuerte, del artista Gerardo Ortíz, recibió la mayor cantidad de votos de los fanáticos, quienes son los que deciden los ganadores de la noche. El álbum, lanzado en 2015, está lleno de éxitos, entre los que se encuentran “¿Por qué terminamos?”, “El cholo” y “Fuiste mía”.

Con la sencillez que lo caracteriza, Ortíz agradeció a su fanaticada, a su disquera y a una persona muy especial en su vida. “A mi madrecita que está en casa, se lo dedico a ella”, indicó la estrella.

La señorita Colombia, Ariadna Gutierrez, y J Balvin, fueron los encargados de anunciar al ganador de esta categoría, un momento que la bella reina aprovechó para bromear sobre el polémico error de Steve Harvey en el Miss Universo.

“Asegúrate de leer bien, es que no quiero que la gente se ilusione y ustedes ya saben la historia”, le dijo Ariadna al cantante justo antes de que leyera al ganador.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.