Brad Pitt Filming more scenes for
Greg Sirc / Splash News

Brad Pitt llegó al rescate de una niña que estaba a punto de ser aplastada por un grupo de fanáticos del actor, quienes querían ver a su ídolo de cerca. Cuando el esposo de Angelina Jolie vio que la infante se encontraba en apuros acudió a ayudarla como se puede evidenciar en estas fotos:

Greg Sirc / Splash News


Greg Sirc / Splash News


Greg Sirc / Splash News


Este acontecimiento sucedió en Gran Canaria, España, donde el famoso se cuentra rodando su nueva película titulada Allied.

VER TAMBIÉN Angelina Jolie será profesora en la London School of Economics

El artista de 52 años se encontraba vestido como su personaje cuando sucedió todo esto, es por ello que en las fotos se le ve con traje, corbata y tirantes.

Allied es una película que está ambientada en la Segunda Guerra Mundial y la protagonizan Pitt y Marion Cotillard. El thriller cuenta la historia de dos asesinos que se enamoran en medio de una misión de guerra.

De acuerdo a lo que se ha dicho sobre el filme, ambos personajes se casan y comienzan una familia, pero el personaje de Pitt se da cuenta que Cotillard es realmente una espía nazi.

Pitt y Cotillard comparten créditos en este largometraje con Lizzy Caplan y Matthew Goode en este drama dirigido por el veterano cineasta Robert Zemeckis.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1