Adamari López, Amado
Getty Images

El próximo 3 de noviembre Adamari López estrenará su nuevo y segundo libro titulado “Amando”, el cual relatará los más recientes acontecimientos de su vida, entre los que destaca haberse convertirdo en madre por primera vez.

La presentadora de televisión debutó como escritora con su primer libro “Viviendo”, con el cual abrió totalmente las puertas de su corazón y compartió con sus seguidores todas sus anécdotas y experiencias –tanto buenas como malas– de su vida personal, así como historias sobre la pérdida de su madre y su lucha contra el cáncer de mama.

López dio a luz a Alaïa, su primera hija junto a su pareja, Toni Costa. La niña nació hace seis meses y a través de este nuevo escrito la puertorriqueña compartirá sobre esta nueva etapa como madre; etapa que sin duda alguna cambia la vida de toda mujer. “Ha sido un viaje emocionante y turbulento, con momentos de felicidad absoluta y tristeza devastadora”, señala el comunicado de prensa sobre el libro de López. “Adamari nos enseña que con fe, esperanza y amor, todo se llena de luz y se vuelve posible. En esta segunda oportunidad de vida, las pruebas y los miedos nuevamente acapararon el día a día de Adamari, mas no la paralizaron”.

“Amando” además incluirá una serie de fotografías nunca antes compartidas con el público por López. Para per-ordenar el libro, entra aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.