Demi Lovato habló abiertamente sobre la relación que mantuvo con su padre Patrick Lovato quien falleció en 2013. La cantante de 23 años acaba de lanzar su quinto álbum titulado Confident, entre las canciones de este disco se encuentra el tema titulado “Father”, dedicadó a su difunto papá. En un video que compartió en su canal oficial de YouTube, la artista revela los problemas que tuvo con el patriarca de su familia quien padecía de una enfermedad mental:

“Tenía un conflicto en mi interior cuando falleció porque él era abusivo”, expresa la intérprete de “Cool For The Summer” en el video. “Él era malo pero quería ser una buena persona y quería a su familia. Cuando mi mamá se casó con mi padrastro él todavía tenía un gran corazón y nos decía, me alegro que Eddie las esté cuidando y haciendo el trabajo que yo quisiera hacer”:

“Supe que no era capaz de criar una familia y fue debido a su enfermedad mental”, agregó la famosa. “Fue muy triste para mí saber que no era totalmente su culpa. Quise escribir sobre esta experiencia, quise procesarlo”.

En “Father” Lovato le da las gracias a su padre, aunque ella sigue dolida por lo sucedido entre ellos. En la balada también le dice que a veces pensó que lo odiaba.

Acá puedes escuchar la canción:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.