American Crime

American Crime, la aclamada serie de John Ridley, tendrá una segunda temporada. ABC anunció que el programa regresaría a las pantallas el 6 de enero de 2016.

La segunda parte de este show se ubicará en Indiana y se enfocará en temas de orientación sexual y las diferencias entre estratos socioeconómicos. En esta temporada, la serie seguirá la vida de un estudiante de secundaria que se ve envuelto en un escándalo cuando varias fotos de él son publicadas en las redes sociales luego de asistir a una fiesta y perder el conocimiento. La trama se complica cuando el chico revela que fue drogado y abusado por dos estudiantes de una escuela privilegiada.

Felicity Huffman y Timothy Hutton volverán a tener roles protagónicos en esta nueva entrega de la antología. Regina King, Lili Taylor y Elvis Nolasco también regresarán para la segunda temporada, mientras que Trevor Jackson, Connor Jessup, Joey Pollari y Angelique Rivera serán las nuevas caras en el elenco.

La cadena de TV también anunció que este programa cambiaría de horario y pasará a transmitirse los miércoles a las 10 PM.

American Crime cuenta con la producción ejecutiva de Ridley y Michael J. McDonald.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.