El primer adelanto de American Horror Story: Hotel acaba de ser liberado en Internet. El clip está hecho para generar aún más intriga entre los seguidores de esta serie antológica con secuencias llenas de color, cortes rápidos, imágenes superpuestas y demás trucos de edición. Muy psicotrópico. Muy American Horror Story.

Los personajes de Kathy Bates, Sarah Paulson, Matt Bomer y Lady Gaga aparecen brevemente en el adelanto de 30 segundos junto a otros huéspedes que se pasearán por los pasillos de este macabro lugar.

Esta quinta temporada se centra en la historia de la condesa Elizabeth (Gaga), dueña del Hotel Cortez, quien tiene una extraña fascinación por los seres humanos.

Otro de los personajes que le da forma al cuento es Iris (Bates), la encargada del parador. Una de las inquilinas que tendrá mucho que ver en todo lo que pasa dentro de este establecimiento es Sally (Paulson), una drogadicta a quien Iris detesta.

El elenco lo completan Max Greenfield, Angela BassettCheyenne JacksonDenis O’HareChloe Sevigny. El guión de esta nueva historia estuvo inspirado en un video de seguridad que mostraba a una niña en un elevador que nunca fue encontrada por razones hasta hoy desconocidas.

American Horror Story: Hotel se estrena el 9 de octubre a través de las pantallas de FX.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.