Amy Poehler
Getty Images

Amy Poehler está cansada de las preguntas superficiales, y por esta razón lanzó la campaña #SmartGirlsAsk, que tiene por objetivo subir un poco el nivel de las preguntas de la alfombra roja que generalmente tienen que ver con la ropa, los zapatos y las joyas.

Amy Poehler Smart Girls fue fundada hace un tiempo por la actriz de Parks and Recreation, junto a Meredith Walker y Amy Miles. Esta compañía ahora se unió con Twitter y con Television Academy para animar a los usuarios a usar el hashtag #SmartGirlsAsk y así preguntar cosas que vayan más allá del diseñador de un vestido.

La actriz cree que hay mucho machismo en la industria, por lo que pidió a los usuarios de Twitter hacer mejores preguntas a través del hashgtag #SmartGirlsAsk. La iniciativa tuvo tanto éxito el fin de semana de los Emmys, que celebridades como Hillary Clinton y Britney Spears mandaron sus preguntas por la red social.

La candidata a la presidencia, por ejemplo, dijo: “Si fueras presidente, ¿cuál sería la primera cosa que harías?”.

La cantante de Pretty Girls, en tanto, se preguntó: “¿Hay algún libro que leíste cuando adulto que te gustaría compartir con la versión más joven de ti mismo?”.

Otras celebridades como Katie Couric, Anna Faris y Shonda Rhimes también celebraron la iniciativa mandando sus preguntas.

¿Qué te parece esta idea?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1