Anabelle Acosta se une al elenco
Jon Kopaloff/FilmMagic

Anabelle Acosta será parte del elenco de la nueva serie de suspenso de ABC titulada Quantico. La actriz cubana, quien actualmente comparte pantalla con Dwayne “The Rock” Johnson en la serie de HBO Ballers, interpretará a Nathalie Vazquez, una ex policía de Laredo, Texas que hará hasta lo imposible por demostrar que es la mejor en su área.

El show fue creado por Joshua Safran y se centra alrededor de un grupo de jóvenes quienes se encuentran reclutados en una academia del FBI ubicada en Quantico, Virginia. El giro de la historia, es que al parecer, uno de los miembros pudo haber estado involucrado en el ataque terrorista del 11 de septiembre en contra del World Trade Center de Nueva York en 2001.

Priyanka Chopra protagoniza la serie como Alex Parrish. A ella se le suma el actor Jake McLaughlin quien le da vida a Ryan Booth. Aunjanue Ellis, Yasmine Al Massri, Tate Ellington y Graham Rogers, son otros nombres que completan este multicultural elenco. Joshua Safran, Mark Gordon, Nicholas Pepper, Jake Coburn y Robert Sertner son los productores del programa.

Quantico se estrenará a través de las pantallas de ABC este 27 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.