¿Te imaginas tener un trabajo aburrido en una compañía conocida por su mala reputación en un mundo plagado de héroes y villanos? DC Comics ya lo hizo y es por ello que se encuentra desarrollando una nueva serie para NBC alrededor de este concepto, según informa Deadline. Se trata de una comedia que llevará el nombre de Powerless.

El show cómico se basará en personajes de DC Comics, solo que los protagonistas no serán Superman o la Mujer Maravilla, sino personas comunes y corrientes que tienen la desdicha de trabajar en una de las peores compañías aseguradoras de este universo. Al parecer el show no contará con los míticos personajes de la marca, pues la idea es explorar cómo estos ciudadanos viven en un mundo donde los superhéroes acaparan titulares por doquier.

Ben Queen, el escritor de Cars 2, será el encargado de desarrollar el guión de la serie y también será productor ejecutivo. La televisora ordenó la producción de un piloto para estudiar si la idea es digna de una temporada completa.

Actualmente hay cinco producciones televisivas que se centran en personajes del universo de DC Comics, Gotham, Supergirl, Arrow, The Flash y Legends Of Tomorrow.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.